Mafia del poder paga hasta mil 400 pesos semanales por hablar mal de AMLO en Cancún.
Luego de la masiva manifestación en más de 20 estados de la República Mexicana con motivo de expresar su desacuerdo a las decisiones que ha tomado AMLO en su gobierno, así como pedir su destitución, hoy filtraron un chat en el que están ofreciendo en Cancún, más de mil pesos para hablar mal de Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo a las fotos difundidas en redes, el chat muestra el momento en el que el coordinador de esta campaña contra AMLO, manda mensajes de whatsapp a todos los que estén a favor de Obrador, diciéndoles que si ellos publican cosas malas de su gobierno, recibirán 500 pesos semanales.
Sin embargo allá no acabó todo, pues aquellos que son seguidores fiel del presidente, se les está ofreciendo 1 mil 400 pesos en efectivo, pero serán semanales, es decir al mes, alrededor de 5 mil 600 pesos, todo para dejar de publicar cosas “lindas” de AMLO, hablar mal de él y sobre todo cambiarse de partido político.
Hablar mal de AMLO te hará rico, pagan más de mil pesos
Con estas acciones que, hay rumores que los responsables son partidos contrarios a Morena, incluso la manifestación masiva que ocurrió ayer en varias partes de México, afirman que fueron convocados y traídos con dinero, sin embargo esta información aún no ha sido corroborada.
En Quintana Roo, recordemos que la marcha contra AMLO fueron en dos ciudades, en Playa del Carmen y Cancún, pero en diferentes horarios, en Cancún inició a las 10 de la mañana, mientras que en Playa del Carmen fue a las 12:00 horas del mediodía, donde en total acudieron más de 200 autos, un total aproximado de 700 personas.
Hasta el momento no hay una denuncia formal contra estas personas que están dedicadas a “tirar” dinero con tal de dejar sin seguidores a AMLO y sobre todo para obtener más gente, lo cierto es que desde años atrás esta clase de operativos se comenzarona registrar, pero no sólo contra el actual presidente, sino es una guerra entre partidos de México.
Comentarios
Publicar un comentario